Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Que tiene deudas por mayor valor de lo que de devuelven y no le ingresan nada.
Que tiene deudas por mayor valor de lo que de devuelven y no le ingresan nada.
yo estoy igual desde el dia 3 de abril tramitando, hay gente que la a anulado, a ver como le van a ellos.
Si no os preocupéis que los que hemos anulado vamos comentando
Yo también tramitando desde el día 5, de Granada
Yo anule el 7, echo nueva el día 8 sigue tramitando desde Albacete
Yo anule hoy todavia esta sin borrar a ver si me la borrar y meto otra vez. Ya os cuento
pediste cita o entregaste el escrito en registro
A ver si tenemos suerte en mi caso anule el 10 y la hize presencial el 10
A mi me fui a las presenciales y desde la mesa llamaron a la coordinadora y allí mismo la anulo, me llegó el mensaje en 2 minutos
Pedi cita por si acaso y me pasaron a registro rellene el escrito para anular, pero creo que hasta mañana no me la anularan por que fui a la 13:30.. Y todabia no esta anulada...
Me he cansado hasta de escribir aqui. Sigo idem desde el dia 5/4
Yo ta perdi mos esperenazas tambien desde barcelona
Yo ya cuento con el dinero para ponerle buenos reyes a mis niños este año 😅... Tendre q imaginarme el dinero para pagar el ibi, impuestos de coches, seguros, etc... pero bueno... es lo q toca este año
Yo sigo igual transmitando desde 11 de abril
Yo tengo la declaración. Más sencilla del mundo. Funcionaria viviendo de alquiler, sin nada a mi nombre,con un hijo a cargo. Nada extraño vamos.... Y la tengo desde el día 4 en comprobando, hize modificación el día 23 y me hicieron anular la del día 4. Me emocione pensando que me la resolverán pronto.... Aun sigo esperando. Dentro de lo que cabe lo bueno es que me ha cambiado a tramitando...