Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Eso pone la mia
Eso pone la mia
Pues a ver si alguien de aquí de C/Vargas q esta en "comprobando" tendra lo mismo q ella.. jajaja le estamos buscado cada cosita 🤣🤣 es q da rabia tanto tiempo presentadas y nada aún.. hay q sacar animos y esperar q cambie pronto..
Y tanto que da rabia...a ver si Devuelven de una vez 🙏🏼
La mía igual desde el 1 de mayo, el 12 de abril se quedó comprobando,y luego cambió a ese estado.
Donde lo has mandado?
Si anule y meti otra
Y como es eso posible? No lo entiendo
Yo estoy por confirmar el borrador y cuando me devuelvan rectificar la porque si no me van a tardar en devolver 3 años
Nolose dependera de la admisnistracion.
Yo llame y muy amablemente me dijeron q es completamente normal y no hay ni gun problema al estar en tramitando. Simplemente es asi, a veces toca rapido y como sabemos hasta diciembfe hay tiempo. As que no me preocupo mas. Cierto es q en Lanzarote esta muy muy lenta la cosa.
Yo desde el día 5/04 en tramitando igual. Yo estoy en Murcia y casi todos mis conocidos la cobraron enseguida
Organo gestor: Administración de LANZAROTE CL VARGAS, 6 35500 ARRECIFE (LAS PALMAS)
Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada. Así sigue desde el principio, no cambia
Pues te comento q yo el año pasado mr tiré en tramitando sin q cambiara asta octubre q me llegó un carta de hacienda diciéndome q se habían equivocado en el borrador y me devolvían menos así q acepte xq eran 100€ menos y como quería cobrar ya pues fue aceptar y a la semana ya la tenía ingresada osea q yo creo q si no la pagan pronto es xq hay algo q estan mirando ellos no es x desanimar de todos modos yo desde el 3 de abril estoy tramitando este año también
No se... Hay gente q ha dicho q si esta tramitando q no hay problema, q cuando hay algo aparece como comprobando.... Pero la verdad es q hace 1 mes y 10 días q estoy esperando sin noticias... Si hay algo mal... Q nos lo digan y lo solucionaremos
La primera vez que hice declaración fue casi a finales de junio, la segunda en abril, y en ambas me acabaron devolviendo el mismo día de julio. Esta vez también la hice enseguida en abril y ni se ha movido. Entonces mi pregunta ya para próximos años es si en el caso de que la hicieran ellos, ya sea por teléfono o en persona, ¿iría más rápido o es algo que da igual? ¿Alguien lo sabe? Aun me quedarán un par de años más para al menos llegar al mínimo personal así que serán dos años de devoluciones seguras.