Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Buenas una pregunta los estados sólo cambian en la mañana o a lo largo del día
Buenas una pregunta los estados sólo cambian en la mañana o a lo largo del día
Hola buenas ...no tengo ni idea la mia desde luego no
Yo creo que solo x la mañana
Muchas gracias
Yo desde 11 abril tramitandose y he cogido cita para el 25 d junio para hacerla d nuevo desde sevilla;espero me paguen pronto,porque para cobrar son muy rapidos,del ejercicio 2016 he pagado 1000e en 2 meses.Ya comentare cuando vaya lo que me dicen
Día 8 de abril estado comprobando
Que desesperación, aunque todos los años es igual, el año pasado en septiembre, el anterior más o menos igual
A ver si cambia de una vez
Suerte
P.d. Ahora ya no nos podemos cagar en Montoro jajajaja
Por fin desde el día 5 /04 tramitando. Acabo de mirar y pone que esta tramitada y en 4 días me realizan el pago. Suerte a todos. Os iré informando. Y ya me aparece en c/Lérida
Muy bien! !me alegro...yo aun sigo tramitando
A ver si hay suerte 🍀, que parece que ya se van moviendo. Yo tenía cita para la semana que viene para ver que pasaba.
Por fin!!! 4dias calle Lérida
Yo tramitando desde el 06/04
Desde que día llevabas esperando?. En que situación estabas tramitando, comprobando...?
De donde eres ? Por saber donde se va moviendo jejejeje
Desde el día 7/4 estaba tramitando
Hola buenos dias foro. Acabo de llamar otra vez a la oficina y de primeras me an dicho q no podian hacer nada aun pero le e dicho q mi expediente lo tenia una encima la mesa y e conseguido q me pasara con ella y me a dicho q se ponia a ella ahora mismo . Le mande ayer lo q faltaba .. cruzo los dedos y espero poder deciros pronto TRAMITADAAAA🙏