Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Del tiron te pusieron tranferencia hecha
Del tiron te pusieron tranferencia hecha
A mí? Ya me gustaría jaja la mía está en “se está tramitando” desde el día 4... y solo confirme borrador...
A ver, de momento las conjuntas no han superado el filtro establecido por el ordenador de hacienda, por lo que todas siguen retenidas, y sin ser validadas. El año pasado las primeras conjuntas en ser filtradas lo fueron en fecha 10 de abril.
Por otro, lado los movimientos masivos suelen producirse los martes y los jueves.
Yo del puerto tramitasndose desde el dia 4
Me cambiò de se está tramitando a lo de los 4 dias,pasó ayer a 2 dias y hoy ya aparece como que está la transferencia hecha
Todo eso te ha cambiado hoy?
A ver, de momento las conjuntas no han superado el filtro establecido por el ordenador de hacienda, por lo que todas siguen retenidas, y sin ser validadas. El año pasado las primeras con juntas en ser filtradas fue en fecha 10 de abril.
Y el año pasado en qué fecha empezará? Porq la mia es conjunta y el año pasado igual y cobre en noviembre
Yo de tenerife
Buenos días.
Ayer me ponía en 2 días laborables y hoy a cambiado a ya se ha transferido a la cuenta tal.ha ido rápido. Suerte a todos
La mía ed individual con una modificación y se ve que tampoco pasa los filtros.. Vaya tela
La mía siempre ha sido conjunta y el año pasado la cobre el 14 de abril. Este año parece que me va a tocar esperar
Las conjuntas las dejan para el final?? Es el primer año que la hago cojunta y siempre me han ingresado en una semana y poco al hacerla individual... alguien de cojinta que se la haya movido el estado... gracias
No me cuadra eso que dices. Las que hago son todas conjuntas e ingresadas en la primera semana. Las únicas que tardan más son las de importe superior a 3000 euros con independencia de que sean conjuntas o individuales.