Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Lo mejor es que vayas a tu delegación a preguntar
Lo mejor es que vayas a tu delegación a preguntar
A nivel desde la App tampoco me debaja leer..en la página web fue donde me descargué el documento
No,normal no es.
La mía,ha estado toda 1 semana que en 4 días hábiles me la ingresaba y me ha cambiado hoy y ahora pone 3 días hábiles, no entiendo nada 🤔🤦♀️
Ya estoy perdiendo la paciencia. Madre de dios bendita. 5 meses ya y no han tenido tiempo de mirarla siquiera?? Ni pa vacaciones, ni pa peincipio de colegio.....
te entiendo perfectamente, no tienen sentimiento sino para apremiarte a pagar lo que debes, para eso sí son artistas redomados y eficaces. que se dejen de chorradas con las noticias de Cataluña y valle de los caidos y migrantes y que atiendan al ciudadano de a pie, que soporta las cargas familiares e impuestos !!!
A mi también me a pasado lo mismo que significa
Tramitando desde 4 de abril. Sin cambios. Sin notificaciones. Abandonada en el cajón. Si pudiera, trabajaría todo en B. Robarnos asi es injusto
Nunca me ha pasado Esto.es increíble. Nadie la ha mirado en 5 meses
Yo desde el 4/4. Se van A pasar 2 años jugando con lo q es mio
Alguien del 4/4 sigue en tramitando?
Lo de las retenciones en las nominas debía ser opcional. Esto es un robo a mano armada
Desde el viernes pasado pone que mi devolucion se hara en 4 dias aviles unas semana despues me pone que mi devolucion se ara en 3 dias aviles.
Alguien save el porque pasa esto?
A mi me pasa lo mismo que a ti hoy tengo cita en hacienda haber que me dicen preguntaré si los días hábiles van por semana pq no entiendo
La de mi hermana le pone que: Su devolución está siendo comprobada.
Así lleva desde hace una semana aprox.
Estoy igual que tú,después de 1 semana esperando el ingreso, ahora me pone 3 días hábiles 🤦♀️