Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo no vuelvo a hacer nada el dia que comienza la campaña...parece que el dia 4 de abril esta gafado
Yo no vuelvo a hacer nada el dia que comienza la campaña...parece que el dia 4 de abril esta gafado
Así me pasó a mi el martes. Llevaba desde el 4 de abril en comprobando y pedí cita y justo ese día la miraron aceptaron la devolución y por la noche me llegó otro mensaje que en 4 días hábiles me hacían el ingreso, hoy ya pone 3 días hábiles. No se si es casualidad o es porque fui, así que ánimo espero que te pase lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo, nunca más
Muchas gracias espero q nos devuelvan a todos lo mas rapido posible porque es nuestro dinero!!!
Muchas gracias espero se te resuelva pronto.👍👍👍
Por fin! Hoy me ha cambiado a tramitada, devolución en 4 días hábiles... Desde el 30 de Abril.
Yo en comprobando en Moncada desde 10 mayo
Hola a mi me paso igual hice la declaración y cinco días después la rectifique ahora me salen dos como a ti una me salia tramitando y otra su solicitud de autoliquidacion ha sido presentada ahora a cambiado el estado de la primera a Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio... Etc pero la rectificación sigue igual. A ti t paso igual porque me devuelven sobre la primera que paso con la rectificación?
Enhorabuena!!!!
Que suerte, el mío solo ha cambiado a comprobando, y lleva así 2 semanas, desde Santander
Que buena onda, espero que empiecen a pagar ya.!!
Ya verás como poco a poco se va moviendo todo, yo tampoco tenía muchas esperanzas y mira.¡¡Suerte!!
MD
Buenas tardes Carolina. Donde presentaste la Declaración?
Es que mi sobrino presentó la Declaración en Delegación de Hacienda de EL ESCORIAL , el 20/04
La presentó por internet con Certificado electrónico y al modificar el borrador y enviarla se equivocó y la
Presentó “INDIVIDUAL “. Al imprimirla se díó cuenta del error y llamó por teléfono para que le dijeran que tenía que hacer
Le dijeron que mandase la “CONJUNTA”, que la última presentada era la que valía. Asi lo hicimos , pero después de dos meses
sin que cambiara de estado y aparecían las dos “en tramitación”. Pidío cita y presentó una Anulación de la 1ª, Se la anularon en un día.
Y solo figura como presentada la “CONJUNTA” que pasó al estado “Su declaración está siendo comprobada desde la fecha 20/04”.
El día 4/9 pedimos Cita y preguntamos si había algún problema con la declaración y con bastante mala educación la señorita que nos
atendió dijo que no sabía y que tampoco lo iba a mirar. Que si el 15 de Diciembre no teníamos ninguna noticia que fueramos a preguntar.
En fin “DESESPERANTE”.
Yo estoy que no entiendo nada. Su declaración se está tramitando desde abril, a principios.
Y de ahí no pasa. Su declaración se está tramitando, quiere decir que ni la han abierto, es como si no la tuvieran. La he revisado no se cuantas veces y esta correcta.
Soy de Barcelona y Administración de VIA AUGUSTA . Alguien esta igual?
Quería pedir hora ,pero me tira para atrás el que estoy seguro que no me diran nada relevante. O eso de que tienen tiempo hasta..........y listos.
La mía, Huelva, ha estado tramitando desde el 4 de abril hasta el 26 de septiembre, que ha pasado a comprobando. Pero no tengo esperanzas de que se mueva de ahí hasta finales de año.