Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Desde el 30/04 comprobándose...aquí en Valladolid están todos en Hacienda descojonandose de los 4 pringaos que quedamos...
Desde el 30/04 comprobándose...aquí en Valladolid están todos en Hacienda descojonandose de los 4 pringaos que quedamos...
A mí solo me pone que a sido aceptada con la correspondiente devolución sabéis cuánto tarda el dinero en estar en el banco o tiene que aparecer los días hábiles para que te lo ingresen ?
No. Está bien. Es la respuesta a la primera que presentaste, no a la provisional. A continuación te llegará la confirmación de que la propuesta está tramitada y el mensaje del pago en 4 dias hábiles.
Ami me pone que que su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme su devolución solicitada por usted sin peeguicio de las comprobaciones que puedan realizarse posteriormente por la administración Tributaria que quiere decir eso
SI? Osea que yo no tengo que hacer nada?
Vere mi dinero pronto?
mil gracias
Según la experiencia de lo que veo por aquí, mañana te llegará mensaje de que en 4 dias hábiles te harán ingreso.
Q ganas tengo de ver yo también ese mensaje... Desde el 5 de abril tramitando sin ningún cambio... Q desesperación
Para Judym. (Me he confundido al responder).Espera a mañana. No tienes que hacer nada. Te llegará notificación de que te liquidan la propuesta aceptada. Y el mensaje de pago en 4 dias hábiles.
Gracias mañana os cuento a ver si de verdad cambia a eso! Q miedo de verdad
Justo me acaba de llegar una notificación electrónica como que se cierra el proceso y se hará la devolución pero ni pone cuando ni nada
Que aceptan la declaración que has presentado, es probable que en pocos días te ponga que te han hecho la devolución
Pues mañana te aparecerá en 4 dias hábiles, o sea, para el próximo miércoles o jueves la tienes
Un millón de gracias por responder! Os sigo contando y me quedo por aquí
A ti te ha cambiado algo?? Va para sufriendo
a mi me ponía su solicicitud a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria no estimandose conforme los datos que usted ha declarado...su devolución se hará efectiva en 4 días hábiles...lo mío era una propuesta de liquidación...que yo acepte