Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Seguramente sea por ese motivo, no esté actualizado el dato y estén comprobado o te solicitarán documentación para acreditar esa modificación.
Seguramente sea por ese motivo, no esté actualizado el dato y estén comprobado o te solicitarán documentación para acreditar esa modificación.
Vaya, no había leído esto. Enhorabuena, esta noche o mañana te pondrá que en 4 días hábiles... así que viernes o lunes a muy tardar, tienes el dinerillo en la cuenta. Y ahora si que si.
Enhorabuena pues!!! Si además pone que eres beneficiario ya si que va para adelante. Se termino el calvario! Jejejej
Bueno pues a esperar, pensaba yo que lo próximo era ya euros en el banco 🙄
Bueno, cruza dedos... no te la tiren hacia atrás de nuevo.. jejejej. Es broma.
🤔 desde luego ya no me extrañaría, con la de vueltas que le están dando. Jjj 🤞
Nooooo, no había leído la otra respuesta, que no te preocupes que ya va para adelante el pago. Ya lo tienes todo listo.
Gracias, ya solo queda esperar a ver lo que tardan
Te habrá llegado una notificación de requerimiento o te llegará en breve. Prueba a meterse en la página de la renta (donde está el borrador y demás), abajo pone la fecha de grabación y el requerimiento. Si no lo has mirado, es lo que se supone que falta por hacer o entregar.
Ni me lo creo: esta en calle Lerida y me aparece los 4 días hábiles 😋
Enhorabuena mary13 x fin despues de tanto esperar a mi me a salido ahora tambien el mensaje de los 4 dias habiles buenos dias
Que bien ya era hora. Ya mismo lo tenemos en el banco.
Enhorabuena a las dos, a mi también me ha cambiado esta mañana a 4 días hábiles...Estoy que no me lo reo
Ya me he cansado...23 de Enero y nada..he presentado una queja al defensor del contribuyentes...Estoy harta...tanta comprobación..
Has intentado mandar un escrito en adjuntar documentación? A mi me lo dijo Rubencamo y no se si por eso o por otra cosa lo envié el miercoles y ya hoy lo tengo en 3 días hábiles para cobrar. No me lo creo.