Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Puedes pedir una cita para preguntar sobre tu declaración.
Puedes pedir una cita para preguntar sobre tu declaración.
Hola a alguien le a cambiado hoy lo de los dias?yo sigo con los 3 dias desde ayer
Yo ayer estaba en 2 días hábiles y esta mañana ya me habían emitido el ingreso..creo que los mensajes a veces no se actualizan a diario
ahora me a cambiado a dos dias
Enhorabuena por fin !!
De las otras dos declaraciones que tengo la del 16 esta comprobando desde junio y ya abone la carta de pago que me vino de sancion y no se a movido
Y la del 15 me a cambiado esta tarde de se esta tramitando a se esta comprobando toca que seguir esperando esas dos pero bueno me doy con un canto en los dientes quee la del 17 faltan dos dias
De donde puedo sacar el nr de registro C.D.C alguien me podría ayudar ?
Y tanbien si me podrían informar de donde buscar el nr de registro general. Gracias
No guardaste el documento que presentaste donde se generó el número? De no ser así, no se me ocurre si no es haciendo la gestión directamente con el cdc.
Es una de las mejores opciones.
Hola Gg974, a mi me sale lo mismo q a ti, Estado de Tramitación
Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver, y solo quería saber si te lo han pagado ya, y los estados tuyos para hacerme una idea.
Yo al ser del isfas a lo mejor me lo devuelven tarde, no lo sé, tu de que mutua eres? Gracias
Haber yo puse una queja y después quise comprobar el estado pero me pide el nr de registro general y nr de cdc. El nr de cdc si que lo tengo ya pero lo que no tengo es el nr de registro general y el no sé cómo sacarlo
No te solicita uno u otro? Pensé que solo era necesario uno de los dos en la consulta.
Eso en la página de hacienda, con tu clave pin te metes en expedientes y vas mirando
Estoy igual que tú, en el mismo caso. Esperando a ver que me dicen despues de presentar los documentos sobre el alquiler. De los nervios.