Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!!!!
No se si fin de semana pero cualquier hora si
Yo. La eche el viernes y no. Me cambió hasta el. Lunes.. Xo. E leído x aki a gente que el. Finde si. Le cambio
Hola, a alguien de familia numerosa que el estado estubiera en comprobando le ha cambiado al ultimo paso ?, yo de tenerife familia numerosa individual
Yo soy familia numerosa y en 4 dias ingreso
Alguien que haya modificado el borrador?
Cuanto tardan?
Hace 2 años 36 euros me los ingresaron no, pagaron al ayuntamiento que debia el ibi en noviembre.
He pedido apkazamiento de deuda ayuntamiento y me lo han cobcendido. Sabeis si aun asi se quedaran la devolución
Eso tienes que preguntar en la oficina de la renta misma
Buenas noches;
Yo he aceptado el mismo borrador que los ultimos dos años, en los anteriores casos en poco mas de una semana tenía el dinero ingresado... este año despues de 8 días ni siquiera ha cambiado el estado... es una individual, a devolver alrededor de 700 euros...y sigue tramitando desde el dia 2... soy de Ourense en Galicia. Es normal esto o es que sucede algo extraño? Un saludo.
hola soy un poco torpe lo de la deducción de alquiler, que se puede meter anterior el 1 enero de 2015 que significa eso
Gracias a ver si te llega pronto este año a ti también!!
Pues tengo ya una devolución en cuenta de 75 euros (Madrid) y una que llegará en cuatro días (+3K) (Ourense). Este año ha habido suerte.
Y mi declaración del 2017 cuando me la devuelven..Ya presente quejas y de todo y nada..estamos en Abril...esto sé sale del tiesto ya...
Buenas desde jaen la hice ayer es una cantidad grande haber que pasa ,ya a empezado la locura de todos los dias de mirar el estado Jajaja el año pasado me la devolvieron en agosto y Porq llame haber si este año hay más suerte
La he presentado el día 3 y todavía sigue en tramitación. Agencia de Fermín Caballero en Madrid