Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo sigo igual tmb desde el 4 tranitsndose y de Madrid
Yo sigo igual tmb desde el 4 tranitsndose y de Madrid
No tiene porque haber ningún motivo. Dependiendo de las circunstancias particulares de cada uno.
Hola, no se si este es el lugar donde me lo podeis aclarar, acabo de ver que la declaracion de 2016 la he presentado individual y me salia muchisimo mejor hacerla conjunta con mi hija, hay manera de retificar? Gracias de antemano
sigue todo igual desde el martes 16 .
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles hoy día 21 pone lo mismo ninguna variación
Su declaracion esta siendo comprobada, es algo malo
Estoy un poco asustada...
Contestarme porfavor
Gracias
Yo la presente individual el 19/04 a las 8 de la tarde y lo acabo de ver y me pone SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA
no tienes porque ,el sistema las comprueba todas.y si tienes algo que no les cuadra te lo comunicaran,
Yo también sigo igual!
Te ha cambiado a ti ya a 3 días?
Se supone q es todo correcto y solo falta el ingreso en la cuenta no?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Por cierto esta en calle lerida oficina contable
Yo tambien sigo igual a sido el puente empezara a cambiar hoy que no es fiesta en madrid o ya mañnaa....... Desde el miercoles 17 no es habil hasta hoy alli
A ver si tenemos suerte y esta semana ya lo tenemos en cuenta!!
Sigo estado comprobando
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
asín lleva la mía desde el martes y no a cambiado nada haber que pasa
La mia igual ! A ver hoy o esta noche...
Hoy me ha cambiado de 4 días hábiles a 3. Ya empieza a moverse
Yo dudo que me ingreses porque está modificada hice dos modificaciones en la renta la individual me sale menos echo una conjunta