Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Gracias
Gracias
Y si llamas te pueden decir algo?pufff yo la hice el dia 2 y aun sigue tramitandose...esto desespera ya...y conocidos que ya la han cobrado....
Yo la mayoria que conozco ya lo han cobrado. Claro también la hicieron el primer día.
Yo la hice el dia1 y sigue en tramitando conjunta casi 4000€,todos los años la devolución tardo unos 30a 35 días .
solución; paciencia no hay mas solución ..
la hice el dia 2 desde utrera sevilla , solo modifique la declaracion para poner los gastos de la hipoteca y esperando 1671 euros , el año pasado la entregue alli en mano y tardo 1 semana aver cuando ,
Yo aún estado comprobando y’a lleva dos semanas
Siempre que modificas algo o te equivocas tarda más nos les da la gana mirarla las dejan las últimas
A sin que nos toca ir hacienda para que nos hagan una nueva
Hola de nuevo,
Pues no se que estará pasando pero llevo desde el martes con el el mensaje de su devolución se realizará en 4 días hábiles y no cambia. He llamado al teléfono de información y me dice el chico que eso es cuestión de las plataformas de pago y que por un día más no pasa nada. Le he dicho que lo que me preocupa es que no cambia, que lo mismo me planto la semana que viene con los puñeteros 4 días hábiles, pero ná, q no sabe. Así que esperaba tenerlo el viernes pero me da que algo ha dejado de funcionar en la Calle Lérida.
A alguién más le ha pasado que esté ya en la calle Lérida y se le haya enquistado el mensajito?
Presentadas dos declaraciones el dia 19 con diferencia de 600e la de menor importe ya dice que el 4 dias habiles estara la otra aun comprobando
Las de familia numerosa y la deduccion por madre trabajadora las paran en el filtro no entiendo el porq, solo se q yo el año pasado cobre en enero.... Asi q este año por el camino
Yo de murcia hechas 2 individuales el día 8 y están tramitando ni las han visto.va muy lenta este año
Pues dicen q pasa mas rapido de tramitando a tramitada q de comprobando... Suerte 🤞
Te puedo aseguras que en cuestion de un par de horas a mi pareja le paso de tramitando a comprobando y aceptada y hoy le han puesto que dentro de 4 dias lo tendra
Alguien de Moncada Valencia?
Desde el 2 sigo igual.
Alguien que la haya modificado y ya tenga el dinero?
Esto es desesperante