Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Pues ojalá porque yo he entrado hoy y sigue tramitándose...desde el día 4 de Abril....Desesperada me tienen estos funcionarios...
Pues ojalá porque yo he entrado hoy y sigue tramitándose...desde el día 4 de Abril....Desesperada me tienen estos funcionarios...
Lo se. Bueno no te desesperes creo que aun tenemos esta semana que imagino que se acelerara algo por que a mediados empiezan con las citas presenciales etc. Y son las 11 y media hasta las 15 horas creo que siguen tramitando. Crucemos los dedos.
Que delegacion de Madrid la tienes?
Fermín Caballero....
Bueno imagino que seran similares.Bueno hay que tener paciencia aunque se k es muy complicado
Sin movimientos hoy tampoco? 😰
Yo de momento nada esta siendo comprobada de ahí no se mueve
Nada y creo que al paso que vamos y por intuición ni mañana ni pasado y asi hasta que les de la gana.
Jajaja al menos llevan dos semanas sin movimientos no? De cuánto es la tuya? Es conjunta?
Individual de 700 euros aproximadamente. Y desde dia 8 como los ojos de espinete. Ni un solo movimiento
La mía es conjunta 3500, me parece vergonzoso!! Ahora empezarán en oficinas y las que la hicimos antes ahí quedamos...
No se mueven ni una no otras vaya desesperación el año pasado creo que yo que había más movimiento
Hola yo en recaudacion en blasco ibañez dede hace tres semanas.tengo una deuda con ello y la pago fraccionada y aun no la han mirado
Yo fui el dia 2 y como tengo una deuda con ellos aunque esta fraccionada y mi devolucion es mas dinero que la deuda .me han dicho que eso tarda no me han dado opcion ha pagarla asi que sigo esperando desde el dos de abril
Y en qué estado la tienes?