Re: Rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado - Borrador de la Renta
Buenas tardes Bacalo. Te comento mi duda a ver si me puedes ayudar. Por tema de oposición solo tengo trabajados en el año 2020 los meses de noviembre y diciembre, y me sale este aviso de rendimiento neto previo. La discapacidad la tengo concedida desde 2018 pero como te comento solo tengo trabajados esos dos últimos meses por el tema de ser opositor. La cifra a poner seria el bruto total de los 2 meses menos los gastos deducibles (es decir las aportaciones a la seguridad social de la empresa o las retenciones por así decirlo)?
Por otro lado, en 2020 vendí unas acciones que tenía desde hace unos años en degiro, al vender las acciones estoy obligado a hacer la declaración de la renta si o si, o cómo he obtenido menos de 1600€ de ganancias no estaría obligado a hacerla?
Un saludo y gracias
Por otro lado, en 2020 vendí unas acciones que tenía desde hace unos años en degiro, al vender las acciones estoy obligado a hacer la declaración de la renta si o si, o cómo he obtenido menos de 1600€ de ganancias no estaría obligado a hacerla?
Un saludo y gracias