Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Siii
Siii
Hola yo sigo en la misma situación que tu sigue tramitando yo he llamado y ni puto caso hacen o me dicen chorradas o me cuelgan directamente esto ya es desesperante.
Y gente que conozco la hacen la semana pasada con importes de 1290 euros ya la han cobrado hoy es acojonante
Impuestos, multas de tráfico, mensualidades de guarderías públicas, etc
Desde el día 9 de abril que confirmé el borrador con la app, sigue el estado tramitándose, y el importe de devolución no llega a 400 euros...otros años me han devuelto bastante más y no han tardado ni 15 días...desesperante
Yo este año tengo tres pagadores, desde el 9 de abril tramitándose, otros años lo mismo y en 15 días me habían devuelto el dinero, y era bastante más ...no creo que tenga que ver...simplemente no tendrán suficientes empleados, y como han empezado con las presenciales, pues a esperar...
Yo solo dije que quero anularla porque lleva mucho en comprobando y supongo que hay errores nada más me la anularon
Como lo hiciste por la aplicación o presencial
Hoy voy a anular mi declaración desde el día 5 de abril en comprobando después de ir dos veces y decirme que está todo correcto algo debe pasar así que anulo y punto,me podéis decir cuánto tarda en anularse??? No creo que tarden 2 meses no??😥
A mi me la anularon en el momento,pero hasta las 12 de la noche aparecían las 2
Y en el momento que aparecen ya las dos puedes presentar una nueva??espero que sirva de algo porque esto es un cachondeo
Si están por la labor, te la anulan y te hacen la nueva
Ola
Es mejor q hagas la nueva cuando te desaparasen,para q no se "atasca" a comprobando otravez.. la mia desde el 4 esta tramitando. Solo me pasaron a cl/Lerida la rectificada del año pasado pero aún tiene desde Lunes el mismo mensaje" El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles" Este año es de locos..
Hola hay una pagina que te atienden hay que poner chat agencia tributaria te identificas entras y preguntas por si alguien quiere intentar solucionar algo un saludo
Q mala pata la mía metí mal el pin y ahora se me bloqueó y no puedo mirar el estado de mo tramitación hasta pasada 24 hrs en fin hasta esta mañana estaba en comprobando así q no creo q cambie justo ahora a alguien le ha cambiado de estado sigo a la espera desde el 4 de abril desde Tenerife