Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Y quizá en dos... a mi me ponía 4 días el lunes, y hoy ya ponía lo de la transferencia, así que...
no se aclaran ni ellos...
Y quizá en dos... a mi me ponía 4 días el lunes, y hoy ya ponía lo de la transferencia, así que...
no se aclaran ni ellos...
Que suerte tenéis la mía no se mueve de comprobando
Hola
Yo la presenté el dia 4/4 a las 11h y sigue "En tramitación".
Debe ser que al ser un importe elevado, se lo deben de mirar con lupa (mas de 3000).
El año pasado, la presenté el dia 5/4 y tardaron 20 dias en pagarme, eso si, fueron poco mas de 2000.
¡Que desespero!
hola buenos dias desde mallorca ami me cambio ahora a 3dias cunto mas q esperar.....
Buenas yo desde el 5 de abril en Lanzarote y todavia
Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando.
Otros años ya hubieran devuelto.
Yo he tenido devolución por cláusula suelo el año pasado y presenté una complementaria en febrero de 2017 referente al ejercicio 2013 y todavía siuge tramitándose con el siguiente mensaje: Su declaración está siendo comprobada.
No sé si será algo de Canarias, ya iremos viendo.
La mía tampoco
Yo igual sigue tramitando.... Que desesperación!!
Buenas tardes, para mi sorpresa mi declaracion ayer ya por la tarde no mire ha pasado de tramitando a Madrid en tres dias transferencia, ahora les ha dado por correr, esto en Cadiz
Que suerte la mía desde el día 4 sigue tramitando y comprobando sin más . Solo son 700 euros no entiendo a qué se debe esto
Por fin a salido de recaudacion hoy ya esta en la calle lerida que en el plazo de 4 dias se realizara la devolucion 🤗🤗🤗🤗 ya os informare sobre si me hacen descuentos ya que estuvo en recaudacion durante mas de una semana.
Me alegro Aníbalg!! Seguro que antes de que acabe la semana te hacen la transferencia! Ya nos contarás!
yo la mire a las 12 y en 3dias ahora la vovi a ver me dice en 2 dia cambio el estado em 3 horas
Muchas gracias espero que la vuestra no tarde tanto tampoco que no es justo que seamos los primeros en hecharla y nos tarden tanto pero bueno confiemos en que poco a poco vayan saliendo las vuestras tambien aunque se que es un poco desesperante sobre todo cuando pasa por recaudacion
Una pregunta alguien de aqui ha tenido que hacer rectificaciones del borrador o añadir algo a la declaración de Madrid y ya ha cobrado? es que creo que a parte de los importes altos paran las declaraciones que han tenido cambios en el borrador.
No es asi.... mi amiga hizo modificacion y ya hace una semana que cobró.... yo no hice modificación y sigo tramitando desde el dia 3