Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Enhorabuena
Enhorabuena
Y tu importe ¿es mucho más elevado que el de tu amiga?
Yo me acabo de pedir una cita para ver porque tardan tanto esta vez, por si tengo algo mal porque he llamado varias veces y siempre me dejan en espera pero la cita me la dieron para el día 26 😫
Que va, ella 357 y yo 486....
Es que yo estoy igual pero creo que definitivamente no hay un patrón a seguir
Yo intento encontrarlo, pero de momento no he dado con él
Yo soy de Barcelona, y llevo ahora 14 días que me marca tramitando... me parece un poco raro porque casi todo el mundo de mi entorno ha cobrado
Parece que llevan orden aleatorio jajajaj
Hola soy nueva por aquí,alguien de Extremadura?? Desde el día 5 mi estado es que se está comprobando y no se mueve,todos los años como mucho han tardado 7 días en finalizar con todo pero este año por lo que leo no soy la única que le sale de ojo esta situación
Bego yo hice modificacion familia numerosa especial el dia 12 y me pone que que mi solicitud de autoliquidacion a sido presentada y sigo esperando no se mueve ni a comprobando ni nada asiq qué remedio que esperar....mi importe son 4000'42€
Hola buenas noches,declaración hecha el día 10/4/18 sin rectificación sigue su declaración se esta tramitando no se a movido provincia Huelva.
Hola buenos días como va la gente de toledo, yo sigo por desgracia desde el día 3 a las 23:00 en SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO hasta los huevos este año no entiendo nada los 4 últimos años cobrando Antes del 15 y ya estamos a 18 y no lemcambia el estado ni para atrás CABRONESSSSS 😂😂
Buenos días yo También sigo igual ya estoy harta no se si llamar o no sigue tramitándose yo otros años también había cobrado ya que aquí to.
Yo tambien... siempre he cobrado a los 2-3 dias de hacerla.... no se que pasa este año