Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
26 suscriptores
Página
40 / 125

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola....yo soy de Barcelona, la presente el día 7 ...y sigue el mensajito se esta tramitando...un amigo mio la presento el día 5 y ya hace dias que ha cobrado....a ver cuanto tarda esto...los años anteriores me la pagaron enseguida😦

Pues debe de ser que este año no esta

Pues yo desde el día 5 comprobando y hoy de las misma.Ya hasta mañana nada,veremos lo q pasa

Te la dieron rápido yo llame y me dieron cita telefónica para el día 10 de mayo y si quiero presencial hay que llamar a partir de 10 de mayo

La mía comprobando y la miro 20 veces al día siempre comprobando 🤦‍♀️Desde el día 5

Hola chicos me uno al grupo, parece que este año van mas lentos, si parece que a menor importe mas rapidez.

Por si le sirve a alguien mi caso: dia 4 Málaga 3000€ y sigue tramitando

ya os ire contando

Jajajaja igual que yo.

Yo malaga también y tramitando.

Estoy igual! Presentada el 4/4 a las 00.10. Ya la tiene la delegacion de Sant Cugat del Valles. He llamado y lo unico que me dicen muy de malas es que tienen hasta el 2 de enero para pagar. Yo tb modifique la deduccion de maternidad. Este año o no hay pelas o tienen problemas informaticos segun el telefono general el importe es 980€

Y ahora esto...

Desesperante

La mia es de poco importe, y se sigue tramitando😡😡

Seguimos en comprobando......y lo de que menor importe más rapidez.....ya os digo que no por que lo mío es muuuy poco para lo que veo x aquí.....qué pena y que desesperación vaya tela.Encima me pongo en contacto con un teléfono de información de mi comunidad y me toca la que no ha comido all Bran y me ha soltado que espere que hasta diciembre hay tiempo y que a ella ya se la han devuelto y a su marido no como dándome consuelo

Bueno pues ayer hice la mía mediante borrador x internet, no lo espero cobrar pronto ya k x experiencia hacerte ilusión con este dinero es como cagar pa dentro, osease, pana! El año pasado la hice x estas fechas y x un gestor, lo cobre el 10 de noviembre, no digo más.......

La cita no la cogí por teléfono ya que siempre me dejaban en espera la cita la conseguí por Internet

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales