Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Yo de barcelona también,y nada sigue en tramitando
Yo de barcelona también,y nada sigue en tramitando
Ola, fui a la de Arrecife. Siempre han estado muy majos pero este señor era un poco rarito jajaja.. Siempre me han devuelto maximo en 10 dias pero ahora ya estan tardando mucho, y con lo q me dijo.. no creo q voy cobrar pronto..
Lo dijo con 1 tono muy seguro, q las rectificada van aparte y q se van mirar despues de junio o julio, q en mayo seguramente no voy a cobrar tampoco.. Dijo q no podia ni si quiera mirar mi expediente, pero yo creo q si lo ha tenido abierto en la pantalla.. 🙄😂
En fin yo creó q no depende solo de el, habra gente q trabajen tambien y haran mejor su trabajo. Es lo q hay, ellos tienen tiempo hasta fin del año... no hay oltra..
Espero q te toca alguien mas amable y con ganas echar 1 mano a la gente..
ya les digo algo el miercoles cuando vaya, vamos a ver que me dicen a mi... la mia supera los 3 mil asi que no tengo mucha esperanza de cobrarlos pronto
De que isla y qué parte de Canarias?
Lanzarote
Pues el año pasado yo cobre en octubre y este año veo que es el mismo camino. La hice el día 4 sigue comprobándose. Es vergonzoso porque ellos te dan menos margen para pagar.
Yo e llamado esta mañana.... Y e hablado con 2 personas diferentes de hacienda... Y a ver cual mas estupido... Esto desde Barcelona, pues nada como dices tendremos que esperar, yi igualmente mañana acudiré a la oficina y a ver que me dicen...
Aqui somos 9 personas amigos q hemos hecho la renta el mismo dia, al dia siguiente a todos nos cambió a comprobando y desde el 5 sigue asi, igual.. la mia rectificada, las otras no, cada 1 tiene diferentes importes desde 150 € hasta los mas "afortunados" de mas de 2000 pero todos estamos en "comprobando" desde ya casi 20 dias..
Animo a todos, algun dia tendran q pagar...
Pues yo tambien en comprobando hace 2 semanas
Yo que estoy deseando salir del tramitando... Y creo que me tirare otro tiempo en comprobando.... Asi que nada... Espararemos.. No queda de otra, mi devolucion es de 3.863e no se si al ser mas elevada tardaran mas...
Ana yo he leido q hay gente q han cobrado un importe alto ya, pero en nuestro caso ni el importe de 150 ( te digo de el grupo nuestro q hemos hecho la renta nadie, creo q estadisticas de donde o a quienes o de cuanto € no hay nada 100% ) no hay otra q estar esperando.. Suerte a todos y ojala cambie el estado a todos por "transferencia hecha" lo mas antes posible..
Como os devuelven Tanya pasta 🤔🤔
Pues ojala... A ver mañana tenemos suerte y ay novedades!! Jejejeje
Hola, yo hice la declaracion el dia 5 y de momento nada....su declaracion se esta tramitando. Desde sevilla.
Presentada el dia 4 a las 6:00 de la mañana desde Asturias. Lleva tramitando desde ese dia...vaya cruz...