Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Mi amiga fue hoy a reclamar, q como es posible q a mi la anulacion fue en cuestion de minutos y a ella 1 semana nada.. a ver q me dice luego, te informo..
Mi amiga fue hoy a reclamar, q como es posible q a mi la anulacion fue en cuestion de minutos y a ella 1 semana nada.. a ver q me dice luego, te informo..
Bueno ya sabemos q hay 2 opciones de "comprobando" 🤣 1 dice comprobando durante semanas y nada pasa y luego hay comprobando horas con el resultado calle Lerida 👏
A ver si hay mas movimientos hoy asi
Mañana 1 mes en comprobando y sin movimientos es una vergüenzaq algunos con más de 2000 y 3000 € cobren en tres días habiendo modificado y otros q para una miseria llevemos un mes en comprobando😡😡
Hola pues yo salvo lo de los días, tengo el mismo mensaje desde el día 8 del mes pasado
El dia 14.. Pero vamos que hasta que no vea el dinero en cuebts no me hago ilusiones... Con estos de hacienda todo puede pasar...
Hola, alguien sabe cuánto tarde la declaración desde que está tramitada hasta que llega a la calle Lérida, llevo con devolución aceptada desde el día 8 de abril. Canarias
Ola, ya sé..
Es q este comprobando tanto tiempo y encima a nadie le cambia mosquea monton.. 😣 Tu modificaste algo ? Somos muchos q estuvimos atascados en ese dichoso "comprobando" yo anule las mias y ahora hago 1 nueva y que sea lo q tiene q ser, ya veremos cuando la vean..
Ola
Pues es mucho tiempo ! Deberías ir a preguntar, no es normal q tarde tanto, no tienes notificaciones de ellos ?
Que va. En tres días desde que la presente sin modificar aceptaron la tramitación y ahí quedó. Esperando a que me salga lo de los días para ingresar y el ingreso.
Desde el dia 8 de Abril q la tienes aceptada es mucho, creo q no es nada normal... llama a tu delegacion o acercate mañana, yo creó q no es normal ya va casi 1 mes q la tienes aceptada...
Si vas mañana avisanos como te ha ido
... Suerte! De q isla eres ?
Sí, eso haré. Soy de Gran Canaria, la verdad que es raro es como si se hubiera traspapelado o algo así olvidada en un cajón. Mañana os digo
Pues si, casi 1 mes con tramitada y sin dinero en la cuenta es muy raro.Espero q nos cuentas mañana.
Gracias
Esto es una desesperación!! Tramitándose casi un mes y nada, solo confirme mi borrador x teléfono, familia numerosa y nada d nada aki ni la miran si kiera... Uffff
Si modificamos como todos los años un par de cosas pero años atrás en una o dos semanas máximo hemos cobrado