Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
El lunes pues esperemos la transferncia haber si hay suerte para todos
El lunes pues esperemos la transferncia haber si hay suerte para todos
Yo la hice el 4 de abril, y hasta ahora me dice que se esta tramitando, cada año me la han devuelto durante el mes de abril, estamos ya 29 y nafa todavia.
Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN PZ LETAMENDI,, 13-22 08007 BARCELONA (BARCELONA)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Alguien a estado en recaducacion? Y cuantos dias? Llevo desde el dia 25 alli... Y ni se mueve, lo bueno es por un impuesto que ya esta pagado.. ..
Aqui presentada dia 4, día 5 pasa a comprobando, durante los fin de semanas (noche viernes a sabado) pasa a tramitando durante el finde y de la noche de domingo a lunes pasa a combrobando again. 🤣 Eso no es normal 🤣
Digo yo q estaran comprobando tanto tiempo ? No hay nada tan dificil..
Hoy x la noche seguro repetimos a comprobando, mañana nos leímos aquí.
Se traen un cachondeito bueno este año jajajaja
Yo la tenía en comprobando y desde el sábado sale tramitada, pero antes estaba comparando todos los días, no se si será mejor que ponga tramitada que comprobando.
A ver como aparecera mañana, las nuestras durante el finde pasan a tramitado y lunes x la mañana en comprobando 🤣 asi desde 5 abril..
Lo lógico seria q va avanzando pero no de comprobando a tramitando y comprobando tramitando..
Yo siempre he cobrado en 1 semana, este año es diferente, sigo bailando entre comprobando a tramitando, ya me mareo de tanto baile 🤣
La tienes en tramitadA o tramitandO ? Creo q 2 dos estados diferentes.. "su declaracion se esta tramitando y su declaracion ha sido tramitada ?! No ?
Antes en comprobando y desde hace dos días se está tramitando,sólo acepte el borrador no se Porqe como no liberan la renta
Hola yo la modifique y es verdad que los fines de semana pasa a tramitando y los lunes a comprobando desde el día 4 estoy así yo creo que es un sistema informático y somos muchos lo que no hemos cobrado sobre todo los que modificamos habrá que tener paciencia
Lo mismo desde día 4
Yo no la modifique, llevo desde el dia 17. Siempre he cobrado a la semana
Hola Belenfaltas yo tmbien modifiqué me salen como dos declaraciones una me pone errores entre los datos...y la de abajo modificada pone autoliquidación ha sido presentada sabes que quiere decir eso? seguro que ni la han mirado.. ti t pone igual???vaya ful este año cn la renta otra vez...pfffff
Hola a mí me salen dos declaraciones y las dos comprobando
Sabeis si los fines de semana se modifican los estados. O solo es entre semana.