Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
ya somos 2. un mes
ya somos 2. un mes
En Castellón alguien ha cobrado? Yo desde el día 5 tramitando, y la solicité el día 3 por la tarde.
Yo estoy igual con la paternidad desde Ciudad Real presentada el día 3 y tramitando desde el 5.y nada de nada
Yo de Ciudad Real tambiénññ, igual sin movimientos desde el 3.
Pues te quedaras con la intriga xk yo tb la tengo.
Ya he comentado que tengo la solicitud en tramitación y ningún expediente ni similar. Tampoco se el importe que me pertenece y ni si está correcto o no
Esto no se mueve por ningún lado hoy??
Parece q no se mueve no...
Ni hoy ni... no se! Yo creo que hasta unos dias nada,y si es por recaudar..
Desde el día 5 en tramitación. Delegación Murcia. Hoy he oído en las noticias a bombos y platillos 1200 millones de euros se van a devolver. Pues yo no he visto ni 0.01 euros
De la lotetia de Navidad recaudaron más de 1000 millones e hicieron transferencias de ahí. A ver las siguientes
Nosotros hemos cobrado ya todo lo del 2015, y ayer reclame las 2 semanas que nos afectan del 2016.. Presentado el 4, tramitado el 5. Barcelona
Que suerte! Yo también de Barcelona, presentada el día 4 y no se mueve. Yo reclamo 2014 solamente.
Vergonzoso el descontrol y la aleatoriedad en las resoluciones. Hay Delegaciones que trabajan y otras que se han dormido. Tal cual.
Presentada el 3, en tramitacion desde el 5.
Reclamo ejercicio 2014.
En Madrid ... Paradisimo