Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Nuriar, por favor, puedes decirme cuando has cobrado?? Yo también soy de Sevilla y nada de nada (presentación día 3 y en tramitación desde día 5). Gracias!
Nuriar, por favor, puedes decirme cuando has cobrado?? Yo también soy de Sevilla y nada de nada (presentación día 3 y en tramitación desde día 5). Gracias!
Cobrado mi hijo de 2014 y puesto por 3 mensaje, estaría bien leer mejor
Es que no se puede, no venia ni la.opcion de marcar ese año en el formulario.
Alguien que pertenezca a Muface que sepa cuanto nos devuelven mas o menos?no me queda muy claro pq durante la baja maternal yo recibia dos nominas una de la comunidad autonoma y otra de Muface
Exactamente igual k mi caso. Desde el 3 esperando y también hizo mi mujer compensacion a favor mia y tuve k pagar aun asi y ella tambien,.asi k ya somos varios iguakes y sin cobrar. Asi k les llevará mas tiempo resolver lo nuestro aunque mi gestoe lo resolvio rapido.Sera cuestioon de preferencias de la administración y ya parece k llevan un criterio
A mi me pasa lo mismo, también hice compensación y aún no he cobrado...
Buenos días,
Antes de ayer solicite el IRPF de mi baja maternal del año 2016, en estado me pone "presentado". Mi pregunta es; como sabéis el importe que os van a devolver? yo puse mi número de cuenta y una vez presentado no se me ha generado ningún documento donde vea el importe que se me va a ingresar ni...quizás he hecho algo mal?
Agradecería vuestra ayuda, gracias! :)
Yo soy de alicante, y desde el 3 de diciembre que la presente, está como revisión en tramitación. Soy del 2015 y ni un euro, ni notificación, ni nada de nada...frustrante
Buenos días, alguna novedad ?
Nada, a mi ya me da mala espina, porque lo mio es un poco raro
Nada todo igual
Nos han dejado para otra tanda me da a mi..Alguien que hiciese compensacion a favor del conyuge y haya cobrado?
Hay algún caso de alguien que antes de la sentencia del Tribunal Supremo haya presentado una solicitud de rectificación, es que es mi caso, y parece ser que los que en su día reclamamos ahora no lo podemos hacer si no recurrimos la decisión, por que Hacienda entiende que es un acto consentido y firme, vamos que nos la mete doblada.
Solicitudes desestimadas con resolución firme: la falta de impugnación en tiempo y forma del acuerdo desestimatorio de rectificación de autoliquidación hace que se convierta en un acto firme y consentido y, por tanto, el contribuyente no puede volver a solicitar la rectificación de la autoliquidación ni a recurrirlo.
Te ha notificado esto hacienda?