Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Desde Ibi (alicante), no se mueve. Presentada el 3 del 12 la del año 2015, y ni cambia el estado, ni se recibe notificación. Todo muerto y parado
Desde Ibi (alicante), no se mueve. Presentada el 3 del 12 la del año 2015, y ni cambia el estado, ni se recibe notificación. Todo muerto y parado
igual presentada 04/12 y desde el 07/12 revision en tramitación, Barcelona...todo parado
En Murcia. ni se mueve. desde el 5 Diciembre. Impresentable
Alguien ha cobrado hoy?
En Barcelona aun no, presentado el 4 de diciembre.
No, no se mueve desde el 5/12 revisión en tramitación. Barcelona.
Lo mismo. Quieto total.
Yo soy de Alicante y lo mismo, ni la de 2014 ni la de 2017... y me parece a mí que aún nos queda esperar...
Una vergüenza lo que acaba de informar el gobierno... quizás hasta 2020 no cobramos..
Hola! yo estoy esperando 2014 (hijo nacido en 2013 finales), y 2017, y me surge una duda, ¿a alguien que le hayan devuelto, la calculadora para saber cuanto te corresponde está bien?
Me refiero a la que hay al final de la web:
Buenas tardes. La noticia no es de hoy. Además pone que quieren tener todo abonado en Abril del 2019, así que haber si hay suerte y lo hacen pronto
Ésta noticia es del 23 de diciembre...
Nada, aquí en Galicia todo parado, también han dicho que primero empezarian ha pagar las mas sencillas las que tienen solo un año y tampoco esta siendo asi, la mia es del 2014 ha seguir esperando
Enviada el 4/12 para un 2014 y nada d nada.Galicia.Paracobrar tienen más prisa.
Pues creo q eso no tiene mucho q ver xq yo soy del 2015 y ni me ha