Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo soy de Gijon! a mi me han debido de mandar la resolucion porque me ha llegado la notificación por la app, solo que no puedo acceder a ella porque no tengo clave🤦🏻♀️
Yo soy de Gijon! a mi me han debido de mandar la resolucion porque me ha llegado la notificación por la app, solo que no puedo acceder a ella porque no tengo clave🤦🏻♀️
Pues yo desde el 4 del 12 no se mueve nada de Madrid y ya me e cansado y les e puesto una queja xq no es muy normal la verdad declaración del 2015
Ministrasaaaa, como dice la canción......”el dinerito pa cuando”
Jajajajaja pues si la verdad q poca vergüenza pero vamos q encima me dicen en hacienda q no lo ha cobrado aún nadie manda huevos y la conteste claro
Si, yo lo recibí en 3 ingresos. Aunque si es cierto que todos a las vez.
Igual te han devuelto antes el pago que genera intereses, porque tambien pagan intereses desde la fecha de resolucion hasta la orden de pago, que supongo que es el que le corre mas prisa para no aumentar la factura.
Sabéis lo que tardan en abonar lo que nos deben? A mi me llegó la notificación el viernes a última hora, pero no me han ingresado nada todavía.
Cuanto habéis tardado en cobrar desde que os llegó la notificación?
Porque medio te llegó la notificación?
Por mail y por SMS, pero no he podido ver la resolución aún porque no tengo clave pin
Mi marido tampoco ha recibido el ingreso hoy... La notificación el viernes. Tiene Bankia, no sé si tendrá algo que ver... En el anterior ingreso sí que dependiendo del banco se cobraba un día u otro
Os llegó notificación por escrito o lo visteis en la página de al AEAT? Yo en la página, quizá llamo hoy y pregunto el plazo habitual para pagar.
Pues a ver si tenemos un poco de suerte y cobramos esta semana
Nosotros también recibimos notificación el sábado y no está el ingreso aún...somos de Girona, nuestra hija nacida en 2016.
De Córdoba a cobrado alguien !!