Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Tu ya habías cobrado? O solo te ha cambiado el estado?
Tu ya habías cobrado? O solo te ha cambiado el estado?
De qué año?
Me ha cambiado el estado
2015 y del isfas, en valencia
Acabo de cambiar donde me salía los 18000 y pico de mi renta lo quité y puse solo las retribuciones dinerarias de la seguridad social y no cambie nada mas y me salto un resultado de resultado. Será ese ?
He notado q me cambia el estado de viernes en viernes 🤔🤔🤔😏🙄🙄🙄
A mi también me pone eso hace semana y pico y no tengo mas noticias...desde Granada y reclamo 2014/2015 me pilla en dos años
Yo desde el 4/12 en tramitación, en Asturiasto paradísimo!!!😫
Pero eso te sale cuando te metes en expedientes, no en el estado. Aquí igual, yo no conozco a nadie que haya cobrado...porque sigo este foro desde el principio y la gente dice que ha cobrado, si no pensaría que no pagaban...porque aquí a nadie de mis conocidos le han pagado ni tienen noticias...no nos queda otra que esperar. También lo hice el día 3/12
Lo que tienes que hacer es QUITAR las retribuciones de la seguridad social y DEJAR las del trabajo. Ahi el resultado que te de es lo que te tienen que devolver (menos lo que te devolvieran en su día )
Hola,si no estas dado de alta en las notificaciones de la web de hacienda, las resoluciones te llegaran por correo ordinario. Tal y como está correos es normal que te lleguen antes los ingresos que la carta.
No te preocupes porque es normal que se siga tramitando. A mi me hicieron primero los ingresos y a los 15 dias me cambió la tramitacion y me mandaron la rectificacion de la renta.
Significa que lo solicitaste el17 y hasta el 25 no ha empezado el proceso de rectificación. Muchos estamos en tramitación desde el 5 de Diciembre.
Hola a my me pone en casilla 605 - 69€eso segnifica que no me tiene que devolver nada no?
Se les va a juntar el pago con la declaración que empieza el 2 de Abril.....la que nos espera...
Yo tampoco conozco a nadie que haya cobrado... solo la gente de aqui del foro