Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo tb de Murcia. Esperando desde el 5 diciembre . soy del 2015
Yo tb de Murcia. Esperando desde el 5 diciembre . soy del 2015
Yo tb de Murcia. Desde el 5 diciembre tramitando. Es que ese dinero está en el aeropuerto internacional de Murcia.Pagando expropiaciones.
El pin es fácil de sacartelo, te bajas la app clavepin y introduces tu Dni, caducidad y vas siguiendo los pasos, luego introduces el código temporal q te dan en la web de la renta en notificaciones para ver con clave pin y listo,,, y nos cuentas😉😋😘
Lo se. Tengo otro teléfono y creo que si no voy a la oficina no puedo modificarlo desde la app.gracias de todas formas.
Hola, es muy fácil
descárgate la aplicación
Primero tienes que activar la app, siguiendo los pasos que se indican en la propia aplicación, es muy sencillo.
Deberás utilizar el PIN que has recibido para completar el acceso al sistema antes de 10 minutos. Pasado ese tiempo, si no has llegado a acceder a Cl@ve, deberás solicitar un nuevo PIN.
Una vez identificado mediante el PIN puedes acceder a los servicios que permitan Cl@ve hasta que te desconectes de la Sede Electrónica o cierres el navegador.
Y nos cuentas😉😋😅😆
De dónde eres ?
El problema es que tengo un número de teléfono antiguo y me lo mandan a ese.
Barcelona
Yo también en Marbella, del 2015 y 2017 y todavía nada de nada... Aunque tengo amigas del 2015 que las cobraron el mismo 31 de diciembre. Me da que va para largo.
Buenas, hoy a las 20:00 me ha llegado un aviso en la aplicación de hacienda que ya tenía disponible la rectificación en mis notificaciones. Presentada el 03/01/19,1021€ de un mes paternidad no me lo esperaba tan pronto...una alegría!!! Soy de valencia por si le sirve alguien.saludos
Yo de galicia del año 2014 y también sin noticias, una amiga que la presento un mes mas tarde ya le mandaron la carta diciendole que no le correspondia nada
De Valencia nadie, no? Yo de 2014 y 2016
Yo exactamente igual que tú... los dos años, soy de castellon y nada
Alguien de Tenerife ha cobrado 2016?
Buenos días gente somos más lo k esperamos k nos paguen k a los k an pagado yo no conozco a nadie solo a la gente k sale poraki k dice k si soy d Madrid y esto no se mueve naaaa