Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo de MUFACE y nada , mi marido, que no es de ninguna mutua, ya tiene la devolución de los dos niños ingresadas (2015 y 2017) y lo echamos el mismo día.
Yo de MUFACE y nada , mi marido, que no es de ninguna mutua, ya tiene la devolución de los dos niños ingresadas (2015 y 2017) y lo echamos el mismo día.
Desde el día 18 que recibí la notificación de resolución y aún no he cobrado.... hay otra forera q está igual... alguien ha cobrado? Es de 2016
Hola,
Llevo leyendo este foro desde hace tiempo. Por contribuir resumo mi caso ( Coruña)
Solicitudes realizadas para el padre y la madre:
Hemos cobrado la mía (padre) de 2016 aún habiéndola presentado un mes más tarde, del resto no sabemos nada.
Recibí una notificación en la aplicación el 15 de este mes e hicieron el ingreso en la cuenta el 21. Me llegó una carta a casa al día siguiente.
En la página me sigue apareciendo " EN TRAMITACIÓN".
Un saludo y suerte
hola a todas acabo de recibir notificacion a las 18.37
la agencia tributaria ha emitido una notificacion dirigida al dni. xxxxxxx
soy de agosto del 2014 y esperando desde el dia 3 de diciembre y soy de ciudad real.
animo a todos haber si esto termina pronto para todos.
ahora no se cual sera el proximo procedimiento. el estado no a cambiado esta en tramitacion me lo an enviado por email y tambien en la aplicacion en avisos personales. un saludo
Ainsss como me alegro! Yo de Ciudad Real también, 2015. Oleeeee
Haber si puede ser que se anime esto pk 2014 y nuestra provincia super parado.
Ya os voy informando suerte
Olé a ver si se mueve los 2015 también por Dios
Me llegó notificacion x la app el dia 18, hoy me ha llegado la carta xa la clave y no me deja registrarme alguien sabe por que puede ser???
A mí tampoco me deja terminar de pedir la clave pin
Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones pk como me equivoqué y me an dado de baja un estado alomejor es notificación de ese que me dieron de baja
Yo estoy segura al 100% de que entre el 27 y 28 de Febrero, se van a solucionar muchas devoluciones.
Segura al 100%????? Porqué estás tan segura? 🤔
Ojalá !
Por fin he podido ver la notificacion..... y la respuesta es que me devuelven 0€.....
Reina estoy como tu acabo de recibir la carta por correo certificado pero de la pasta na de na notificada el 18