Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Cómo se puede ver? Yo tengo la aplicación con número de referencia sirve así? Gracias
Cómo se puede ver? Yo tengo la aplicación con número de referencia sirve así? Gracias
En esta web te dice que es lo que tienes que hacer una vez has recibido la carta de registro en clave pin: web:http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html
Si has seguido estos pasos y te sigue dando problemas deberías contactar con ellos para que te den una solución.
Lo estas haciendo desde el móvil o pc?
Te lo digo porque ni a mi marido ni a mi nos dejaba desde el móvil
Probamos desde el pc y a la primera
Era x el navegador ya he podido ver la notificacion. 0€ me devuelven...
Una pregunta
Mi marido tiene la aplicación de la aeat,el dinero ingresado la semana pasada y acabo de recoger del buzon un aciso de carta certificada de hacienda,puede ser de la rectificación?
Esto es normal????
Nosotros fuimos ayer a correos a buscar la carta con la rectificación que le devuelven 0 euros. Es posible que te haya llegado antes el dinero que la carta que te indica la cantidad que te devuelven...
Volvemos a las notificaciones de 0 euros ...En fin
Por lo menos son notificaciones!
Cuando en alguna devuelvan...Llevamos una semana parados de nuevo
Si
Yo tengo mis dudas, y que todo seguirá con notificaciones a goteo según el flujo de trabajo de cada delegación o administración...
Mi marido la
Recibió por las dos vías, aviso en la app, con dni electrónico y por carta ...eso si...después de cobrar
Las notificaciones con resolución siempre se duplican mediante carta certificada y notificación electrónica, únicamente si estás obligado a comunicarte electrónicamente con la administración, te llegan por esta vía. Las cartas de pago llegan por carta ordinaria.
Mi caso es igual al tuyo. No conozco a nadie de Muface q haya cobrado
Pero entonces porque no me ha llegado a mi tMbien?nos han devuelto a los 2
Y si no va a recogerla porque ya ha cobrado pasara algo?
Lo que me dices de unicamente si estás obligado a comunicarte electrónicamente...no entiendo que quieres decir