Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Espero que resuelvan antes... Mañana van a llover las notificaciones... Ya veréis...
Espero que resuelvan antes... Mañana van a llover las notificaciones... Ya veréis...
Oleeeeee
Pues ya van quedando menos...
Como van las cosas por tierras Jerezana???
Ojalá...
Hola, os voy siguiendo cada día. Yo reclamé el día 02/1 y todavía sigo con estado en tramitación, aquí en Barcelona. A ver si acabamos pronto con esto, porque ya conozco muchos que han cobrado. Suerte a todos, a ver si recibimos una alegría ya.
Buenos dias!
Me cito para actualizar.
Dinero en cuenta recibido hoy.
Mucho animo a todos. Seguiré por el foro que todavia me falta la renta...
Buenos días, mat/pat 2017 solicitado 3/1
Declaración conjunta autónoma y funcionario no mutua.
Nos salió a ingresar ese año.
Renta este año esperando,desde 2 Abril y nunca había pasado tanto tiempo.
Este año nos sale a devolver ( por encima 3000€),a título informativo.
En el túnel habrá luz pero yo no la veo,o en jerez este año la han apagado.
muy positiva te veo yo!! o sea hoy viernes es el dia?? jejeje...espero que alguien te escuche y sea asi...
4/12 Barcelona 2014, esperando...REVISION TRAMITACIÓN
sigo esperando desde diciembre 2018 que presente desde valencia.. Estado en revisión tramitación.
Renta presentada el lunes 22/04/19 y ya tengo notificación del cobro.
Pues aquí seguimos...y nada de nada...y poco movimiento he visto en estos dos últimos días...
Maternidad/paternidad 2014 presentado el 3/12
Saludos!!!!
Yo no quiero ser negativo pero creo que las notificaciones les van a llover el domingo pero de nosotr@s hacia ellos en forma de papeletas
En forma de cohete les enviaba yo una notificación....
Yo todo en TRAMITACIÓN.
Maternidad 2014 y Maternidad 2016.
Paternidad 2016.
Que desesperación.
A ellos les da igual no pagarlas a tiempo como dijo una funcionaria de hacienda si se pasa d los 6 meses se pagan intereses
Es que es de risa, yo maternidad de 2016 y 2017 (q son dos nenes) y la renta comprobándose del día 2 de abril, claro como tienen que meter ahí la maternidad de 2017, pues deben decir a esta que le den, pero jolín yo hago mis cálculos y creo que me tienen que devolver cerca de 4000 euros, que es MI dinero y lo tienen que tener ellos, de verdad cada día que pasa me da más ASCO hacienda.
Pues este es el Gobierno que apoya a las familias....es de vergüenza ,luego que si la natalidad esta muy baja...