Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Dios te escuche de verdad con la falta que me hace
Dios te escuche de verdad con la falta que me hace
Ya pagaron BBVA!!!!!
De donde eres
Enhorabuena! Hoy es el día entonces de las buenas noticias. Ojalá sean para tod@s
Por lo que se ve nadie de Cádiz noo
En Huelva parece que tampoco,soy caixa
Jooo que día la hiciste
El día 3 a las 19 :30
Hay algún autónomo por aquí? Yo estuve 14 días de baja por paternidad,para saber cuanto cobro yo mas o menos
Yo soy bbva y nada. Desde el 3 que la hice y desde el 5 tramitación.Aqui en sevilla o hay pocas ganas de currar o poco personal o muchas solicitudes aunque no he escuchado a nadie de aqui.
Yo la hice el 3 a las 17.00 de la tarde y nada de nada! Hay alguien de Madrid capital que haya cobrado por aquí??
supongo que si no pagan nada no nos corresponderá nada o asta abril
No tiene nada que ver un banco con otro las deducciones de cada persona son diferentes todos cobramos diferente y algunos tienen hipotecas otros alquiler y eso implica hay gente autónoma y funcionarios y gente que deduce por seguridad social los militares guardias etc y los que somos de ciudad autónoma como Ceuta y melillla la tenemos más complicado aunque las nóminas las cobremos desde Madrid. Lo peor que han echo es que digan que están los nombres y el dinero preparado para la gente con nombres y que empezarían esa misma semana pero han dicho tmb que asta abril no estarán todas
BBVA acaba de pagar!!!!!
Cobrado BBVA sin notificaciones ni nada.
Estado revisión en trámite.