Modelo 303. 4T Alquiler ¿cómo rellenar para no presentar el 390?
Hola a todos y a todas. Es la primera vez que tengo que rellenar el modelo 303 en el 4º trimestre y como ando algo perdido, he ido leyendo información de muchas fuentes del foro y de Internet, pero sigo con las dudas. Por ello presento estos pasos para saber si son los correctos y algún experto de los que hay en este foro pueda darme el visto bueno.
Para estar exento del 390 he de presentar en el 303 dando los siguientes pasos...
En la primera ventana de la declaración del 303 en AEAT marco sólo para el 4T...
¿Está exonerado de la Declaración-resumen anual del IVA, modelo 390? --- [SI]
¿Existe volumen anual de operaciones (art. 121 LIVA)? --- [SI]
Y en el apartado...
Operaciones en régimen general (Casilla 80) --- [Aquí pongo la suma de todas las bases imponibles de los trimestres]
Pregunta... en el trimestre 2 tuve unos gastos por la comisión de la inmobiliaria al alquilar el local... los puse en el 303 como gastos y la pregunta es... ¿dónde se ponen en el 303 del 4T o no se ponen?
¿Me falta algo más por poner para cumplimentar correctamente el 303 para no presentar el 390?
He leído que presentar el 390 sin tenerlo que hacer tampoco se puede y hacienda te sanciona con lo que no quiero hacer nada mal.
Muchísimas gracias anticipadas.