Rebaja del complemento a mínimos
Buenas, a ver si me podéis ayudar por favor:
Cobro pensión de viudedad desde 2009, con complemento a mínimos del 70% ya que tengo una hija a mi cargo. El año pasado tuve un ingreso extra y me retiraron dicho complemento. Ahora me ha llegado la carta de revalorización con lo que voy a cobrar este año (ya otra vez con complemento a mínimos) y veo que voy a cobrar 220€ menos.
Hablo con el director del INSS de mi ciudad y me dice que en febrero del año pasado me bajaron del 70 al 52%, y que seguro me ha tenido que llegar una notificación (él no la encontró en el ordenador...ejem) notificándome esa bajada....y que cómo vengo a reclamar un año después....
Yo no me enteré puesto que al retirarme el complemento por esos ingresos extra, creí que era eso lo que me correspondía, una, que se fía de que las personas hacen bien su trabajo y tal...
A lo que voy, cómo puedo calcular o quién me puede echar una mano con el cálculo de si realmente debo cobrar el 70 o el 52? Tengo que presentar un escrito reclamando, y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Muchas gracias y disculpad las molestias.