muy buenas, pues ya firme el contrato de compraventa ante notario,y mi sorpresa es que en el notario, me comentan que tenían que poner en escritura que yo iba a pagar por los 77801,86€ y no por los 60000€, me he negado y he dicho que se ponga en escritura lo que he pagado al vendedor, y me han comentado que puedo tener problemas, y que seguro que me va a llegar una complementaria, con sus recargos y puede que una multa, así que estoy un poco asustado, ya que veo que la administración son los mas ladrones. ya que hay una sentencia, y se la pasan por el forro. Ahora mismo estoy super indeciso ya que tengo que pagar el famoso modelo 600 y ahora con todo lo que me están diciendo, no se que hacer si por los 60000 € que es el valor real, o por los 77801.86€ que es el valor que le de la administración.
espero vuestras respuestas, gracias por vuestra ayuda.
ah, se me olvidaba, también he llamado a la oficina liquidadora, ya que tengo cita para cumplimentar el modelo 600, y ellos me dicen que dicho modelo me lo cumplimentan pero por el importe de 77801.86€ y si es inferior a eso, no me cumplimentan nada.
gracias y un saludo