Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Al principio me ponía eso, luego paso a se está tramitando...
Al principio me ponía eso, luego paso a se está tramitando...
Buenas tardes, alguien que sepa de esto podría ayudarme?. Yo tenía sueldo bruto 2016 de 35000 y me devolvieron de la renta 900, sabéis que me correspondería más o menos? Gracias
Con dos hijos
Una pregunta, presentaste certificado en Hacienda.
Lo digo porque yo tambien soy de MUGEJU y hay compañeros que me han dicho que presentar certificado agiliza el proceso, otros dicen que es indiferente.
Gracias
No tiene que ver con lo que ganes... Ni con lo que te devuelva hacienda.. Si no con las retenciones de irpf que tuvieras esos meses...
No hay que hacer nada
No presente certificado. Lo hice con el formulario a través de la AEAT.
Yo presente el certificado en Hacienda aunque hice de forma digital la solicitud..soy de mugeju y sigo a la espera
Si yo creo que no tiene nada que ver, de hecho tienen todos nuestros datos de sobra.
A partir del 1 de julio que eso si lo cobran puntual, esto se movera seguro.
Yo tb lo presente y según la muxaxa q me atendió me dijo q eso agilizan el proceso... pero sabes q??...q pienso q me lo dijo para callarme la boca y dejarme contenta...en definitiva mi opinión personal es indiferente presentarlo o no presentarlo,de exo compañeras mías no han presentado nada y ya han cobrado.Soy isfas
Correcto
Devolución maternidada hija Narcisa en 2015 tramitado el 3 de diciembre sou colectivo muface ensenyament Generalitat cobrado el 26 de Julio con interessés. Por fin se cobra
Si que parece que hay un cierto orden, por lo que os leo la mayoria de las devoluciones acordadas por Hacienda, son de peticiones presentadas en diciembre, esta claro van con mucho atraso y no les importa pagar intereses.
Yo creo que unos 2900 euros
Yo tambien muface educacion d la generalitat. Me han notificado pero de pagar nada d nada. Sabes si es tu caso taradaron mucho entre notificacion y pago?