Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Pues no lo sé x q no tiene ni aplicación ni na de na para poderselo ver😂
Pues no lo sé x q no tiene ni aplicación ni na de na para poderselo ver😂
Yo los tengo los dos quemados, cada día le digo q me mande el pin🤣🤣🤣 es ya el pan nuestro de cada día 😅soy muy pesaa
😂😂😂😂😂,eso es no ser pesada,es la desesperación más bien 😂
Esq no veas!! 2 compañeras más han cobrado ya, y lo eché mucho antes q ellas, me da un poco de envidia sana😅 más bien rabia
Te entiendo 😭😭
X cierto en cerca de 8 meses le han dado de intereses a mi marido 1'30 céntimos!!!!!😂😂😂....mae mía q capital.De esa manera no hay prisas
Hola silvimon, yo estoy en tu caso, mi hija es del 5 de diciembre de 2014, reclamé 2014 y 2015 y me han pagado 2015. Mira bien a ver tu nómina de 2014 porque en la mía me pone irpf 0%, a ver si se debe a eso. Yo sigo esperando sin esperar nada, jajaja pero bueno si me lo abonan bienvenido sea
Estoy emocionado...El sistema de notificaciones de la AEAT funciona, me ha llegado la contestacion a la primera queja que puse have un mes.
A ver si de ponen las pilas y nos vamos todos con lo nuestro de vacaciones
Guauuuuuuuuuuuuuu 🤦♀️
Hola, revise las nominas en su momento y ninguna me ponía irp 0, así que sigo esparando, algo nos tendrán que decir. Y espero que sea que si como en las demás.
Quizas va a ser cierto que ahora van a sacar rectificaciones de paternidad/ maternidad a unos cuantos compañeros de MUGEJU Barcelona hoy le han llegado las notificaciones.
Paciencia.
Ojalá, ya se acaba el mes...
No sé ya qué pensar pero ya se acaba la semana se acaba el mes y ya va para los 8 meses 🤦🏼♂️...
🤐😒😭😢🤯🤪😡😠🧐👊
Cierto.. Quedan 3 días de julio en los que nos puedan llegar notificaciones... La paciencia ya no existe...