Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
232 / 261
#3466

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Son la ostia! Y lo peor es que habrá gente que se crea que no le corresponde y listo! Se ahorran pagar🤬. Yo enviaré por segunda vez el certificado que me piden, lo habrán perdido online🙄🙄🙄
#3467

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí tampoco me han adjuntado ningún modelo de alegaciones
#3468

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Podrías pasarme el correo por privado??? 
#3469

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola foreros/as

Comparto la indignación, nos dejan los últimos y apaleados. Hasta en tres ocasiones he aportado los certificados, y ayer me llegó la dichosa notificación, dándome 30 días hábiles para alegaciones y aportación de documentos, lo he aportado esta mañana, en mi caso hasta diciembre no resolverán, para navidad será como un regalo.

Peor campaña imposible.
#3470

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy preparando un escrito de alegaciones y ya no sé si entregarlo vía online o en persona xq creo q va a dar igual. Alargarán los plazos al máximo y nos tendrán en vilo hasta fin de año o más 🤦🏻‍♀️
#3471

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos! Os sigo desde hace tiempo, pero nunca he participado. Esta mañana recibí notificación. Casi 2700 € por niño nacido en 2017 más 23 € de intereses. Soy de MUFACE Valencia. Solicitud del 3 de enero. Espero que todos recibáis pronto buenas noticias. Yo ya creía que no llegaría. Eso sí, de la renta aún no sé nada. 
#3472

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me temo que si... Muchos haremos el año en diciembre.. Una vergüenza... Yo también dudo si enviarlo online o ir a hacienda... Hay que anexar las alegaciones si o si?? O sirve con los certificados?? 
#3473

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo espero que valga con escanear el certificado y subirlo en la web (ese paso no parece complicado)...
En la notificación, en principio, no dice que haya que hacer un escrito específico....pero vete tú a saber.
#3474

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Buenos días, el viernes nos llegó carta desestimando a mi y otro 3 compañeros (ISFAS), hicimos las alegaciones y aportamos certificados el mismo viernes y a una de mis compañeras le llegó ayer martes notificación con el importe que le correspondía....a ver si el resto tenemos suerte y nos lo solucionan así de rápido también....Un saludo
#3475

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Enhorabuena!
#3476

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, soy Mugeju de Valencia y me ha llegado la famosa notificación de Hacienda desestimando. Cómo tengo q solicitar el certificado a nóminas? Lo digo porque llevo desde ayer llamando y no me lo cogen. Tengo que solicitarlo presencialmente? Gracias
#3477

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de mugeju Cantabria..llamas a gerencia y le pides certificado del tiempo que estuviste de baja maternal y de percepciones brutas en ese periodo..a mi me lo mandaron al correo del trabajo y a los pocos días a mi domicilio en original..no lo pierdas porque no se cuantas veces lo van a pedir..es un coñazo
#3478

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias por contestar, el problema es que en Valencia no te cogen el telefono ni por casualidad.
#3479

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que salados..vete en persona a gerencia entonces ..igual te lo dan en mano y abrevias
#3480

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días compañeros,me llegó la desestimación qué documentos tengo que entregar y dónde se piden ? Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar