Re: Estado declaración de la renta 2018
La mía conjunta en Sevilla tramitando
La mía conjunta en Sevilla tramitando
Hola buenas tardes,yo la presente el día 2 a las 7 de la tarde,conjunta y famila numerosa,Barcelona
Si miro desde la app de Hacienda me sale que está tramitandose,pero desde la página web me sale esto
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 07-05-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:*****. En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados.
Tenía que pagar unos 6 de una recarga de un impuesto,os aconsejo que miréis directamente desde la web
Cobrada hoy una en cuenta y la otra ha cambiado hoy a conforme la devolución. Las 2 presentadas el día 2
Pues a mí por los 2 lados me sale tramitando
Yo la hice x la app como lo puedo mirar por la web?
07.05.2018?? no te habras equivocado de renta, al mirar?
Renta modificada, Me ha cambiado de Comprobando a Tramitando, eso es malo o bueno??
creo que es bueno, ya la han comprobando y vuelve al estado general de tramitando.
ya la han comprobado quiero decir...jajajaj
Eso espero, gracias
a mi me ha cambiado de comprobando a tramitando, a ver si me la tramitan😉presentado el dia 1 en zgz
Yo igual q tú
Yo sigo tramitando desde el día 1 en Burgos. Alguien de Burgos que ya le hayan tramitado conjunta?
Lógico .. todo el mundo yendo a ver a Obama jajajaja . No , en serio, este año veo menos movimientos en esta primera semana en todos lados.
Jejejeje