Re: Estado declaración de la renta 2018
Alguien de Asturias con cambios?
Alguien de Asturias con cambios?
Por eso pedí disculpas, pero había que advertir a los demás, para no salir engañados como nosotras en la renta anterior
Presentada el lunes por la tarde, y hoy el estado ya me indica que en 2 días hábiles tendré el ingreso de la devolución.
De Asturias?
La Coruña, hecha el día 1 a las 18:00, la de mi marido ya pone que recibirá la transferencia en 4 días. Cambio hace un rato. Modificada la discapacidad del niño y pusimos sindicatos y guardería(deducción de Galicia)
En Barcelona de momento la mía y de mis amigas que han presentado todas tramitando. Alguien de Barcelona con cambios?
Hecha el martes a las 17:00, ayer tramitada y hoy ya que en 4 dias tendre la devolución. Cantabria
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 04-04-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ****. Solicitada el día 2 a las 00.00
Algún movimiento por Sevilla???
Buenos días..yo presentada el día 01/04/2019 a las 16:15 h conjunta con mi mujer en Villarreal ( Castellón). Nos corresponde 1270 euros y a día de hoy nos aparece" su declaración se está tramitando". Enhorabuena a los usuarios que ya les ha cambiado el estado.
Tranferencia realizada dia 4
Buenos días, transferencia realizada día 4, la de mi marido en 4 días ingresan. León
Son menos de 4 dias