Re: Estado declaración de la renta 2018
Alguna conjunta tramitada ya?
Alguna conjunta tramitada ya?
Hice una el día 2/4 a las 11:03, ya hoy tiene emitida la transferencia. No habían pasado 24 horas ya estaba comprobada.
La mía está siendo comprobada desde el 1/4 a las 9:30
Mis dos declaraciones conjuntas presentadas siguen sin moverse presentadas ( se está tramitando)día 1 por la tarde Cartagena.
En Barcelona paradisimas todas tramitando desde el 1. Alguien de Barcelona con movimientos?
Alguna que se haya emitido transferencia tiene en el número de EXPEDIENTE las letras DEV?
Desde el puerto igual alguien le cambio
En Asturias este año va con calma, años anteriores n la primera semana algún cambio había
En Gerona igual Tramitando desde el dia 1. Solo algunas individuales han cobrado
Cómo va el trámite de las declaraciones conjuntas con deducción de cónyuge a los que le salió en rojo la mía sigue tramitándose no sé si la vuestra se ha movido o no
En Sevilla no se ha movido de momento nada, de las 3 que hice . La más fácil la de mi padre, que sólo fue confirmada y por 1000 euros sigue tramitándose. A ver si después de la 1 cambia algo. Que no se yo ....
En Coruña creo que una persona si ha dicho que se en uno días recibiría el pago. La mía presentada en 01/04 por la tarde continúa en tramitación. No he modificado nada
Presentada 1/04 21:30 Tramitada Hoy a las 13:00. 900€
Conyugue presentada 2/04 07:30 Tramitada hoy 13:00 1700€
Provincia de Alicante
Jo. Que suerte. Julthom. Yo en Alicante presentada el 2 a primerisima hora y nada. Tenía la esperanza de que a las 13 horas cambiara algo pero nada de nada.
Dos rentas presentadas una el 1/4 y la otra 2/4 acaban de cambiar a tramitadas.
En Las Palmas de Gran Canaria
Suerte a todos
En Cartagena de momento las dos conjuntas no se mueven .