Re: Estado declaración de la renta 2018
Barcelona también a cambiado guay
Barcelona también a cambiado guay
Yo por tos sitios 😂😜, primero lo mire por la web y luego por la aplicación, y estaba en los dos sitios cambiado.lo mire a la 1 y estaba tramitando y a la 1 y 4 minutos había cambiado
Felicidades a todos los que ha cambiado la mía Barcelona sin cambios.
Girona conjunta ya ha cambiado.
Cádiz, 2700€ conjunta realizada día 2 00:00:22 segundos, sin cambios!!!!
A los que os os a cambiado,el órgano gestor es el de donde os pertoca o es el de Madrid ya?
La mía Sevilla +2000,conjunta y sin modificar nada presentada el 1 al mediodía sin cambios sigue tramitando,me alegro por los que os a cambiado a disfrutar.
A ver si nos llega antes de semana Santa
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. CONJUNTA Cartagena me ha cambiado a esta fase VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBBAA se me ha quemado el arroz de la emoción toma ya.
Seguro a valido la pena que se te queme el arroz 🤣🤣 a celebrarlo!!
ya te digo como que tengo un arroz pendiente en algún local rico rico gracias a hacienda ya era horaaaa por diossss Maria y Jose y todos los santos.
Aún no pero lo hará pronto después de tramitarla
Saltos me puesto a dar yo 😂 y las niñas diciendo e que haces mamá?
Espero no tarden mucho! Gracias por la respuesta
Las alegrias que se lleva uno siendo pobre madre mía lo que para cristiano Ronaldo es limosna que bien vienen 1800 e de devolución bufffffff...........se me han ido todos los dolores de golpe.