Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Es que si no me equivoco creo haber escuchado que hacienda está de obras o le querían hacer obras yo pienso que por eso lo del órgano gestor Torremolinos pero si para variar ni se mueven de estado
Es que si no me equivoco creo haber escuchado que hacienda está de obras o le querían hacer obras yo pienso que por eso lo del órgano gestor Torremolinos pero si para variar ni se mueven de estado
Estaremos en contacto a ver a quien se le mueve nes yo te aviso si me cambia
Ok yo lo mismo y ojalá sea pronto
Yo fn tramitando desde el día 1 por la tarde. Soy de Barcelona. Creo que cobraré tarde
Desde la semana pasada en recaudacion y no se mueve.
Cuanto tiempo estan en reacudacion?
Hola,a ver si me podeis ayudar,yo solicité un aplazamiento de una deuda que tenia con hacienda que aun se esta tramitando,mi declaración de la renta lleva en recaudación desde el dia 12,tendra algo que ver el aplazamiento con que tarde tanto mi declaración en saltar al siguiente paso?
Tramitando desde el dia 3 barcelona buffgg
Sonia hoy me cambio el estado,
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Eres conjunta y que cantidad para saber di ya empiezan con nosotros en conjunta más de 3000
Por lo que estoy leyendo parece que en Barcelona no se mueven!!
Yo desde dia 2 tramitando y solo fue confirmar borrador,conjunta 1800e
Individual y la cantidad poco más de 1200
A ver si alguien me puede ayudar..
Teniendo ya una declaración complementaria puedo hacer una rectificación de autoliquidacion?
Hola, yo la hice paralela con la mía solo te puedo decir eso! Pero nose más si se traspasan los datos o no!
Cómo paralela??
Si te deja el sistema puedes hacerla no obstante te doy un número que te ayudan ellos 901200347 están asta las 19:00 pregunta incluso té can diciendo lo que debes de hacer si puedes estar con el ordenador a la vez.