Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Tienes que entrar en la sede electrónica y en mis trámites te sale la opción clave. Pues ahí
Tienes que entrar en la sede electrónica y en mis trámites te sale la opción clave. Pues ahí
La clave pin la solicotas por interne y te llega a casa
No espero estoy en el havil 2
Yo 1300 barcelona sigue tramitando .desde el dia 4 a ver si ahi suerte y se mueve ests semana.ya ahi mucha gente que a cobrado o se ñe ha movido el estado .
Buenas noches, una pregunta:
Los que ya vais a cobrar que os pasó de tramitando a su devolucion a sido tramitada?? No pasasteis por comprobando?? Muchas gracias
Si tiene que poner a sido tramitada por su órgano gestor declarada saticfatoriamente
Tienes que darte de alta en la clave pin te mandaran una carta luego te bajas de Google play la app de Clave Pin y te bajas también la app de Agencia Tributaria
Buenos días acabo de recibir el aviso la transferencia con su descuento de recaudación . Hasta el próximo año amigos.
Madre mia y la nuestra tramitando...desde el dia 2 a las 00:00 de la noche...esto es mala suerte
Ahora mismo me acaba de pasar de 2 días, ha la transferencia ya esta realizada a la cuenta....
Conun poco de suerte hoy hacen ingreso... Yujuuuu😜
Suertes a todo a estar 2 días hábiles tranferencia realizadas
Buenos dias la mia tambien echa la transferencia yo me despido hasta el año k viene y suerte para todos k cobreis pronto
Buenos días acabo de mirar y ya tengo la transferencia hecha, emitida del día 23 osea hoy. Una pregunta hasta mañana no estará en el banco verdad?
Yo confío en que hoy estarán... 🤭