Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Me ha cambiado a comprobando desde el 2 de abril 1200 conjunta Salamanca
Me ha cambiado a comprobando desde el 2 de abril 1200 conjunta Salamanca
Yo anule la de mi marido individual y en el
Día ya estaba , dejaron solo la
Conjunta
A mi me acaba de saltar devolución en 4 días
He ido hoy otra vez y me han dicho que no me preocupe que ya le han dado entrada para anular la declaración y que ya desaparecerá y cuando empiece la campaña presencial pueden hacerme una nueva
Pues la mía sigue igual tramitando desde el día 3 de abril familia numerosa conjunta y más de 3000 en fin normal que en el foro haya poco movimiento. .hay en mismo que tenemos nosotros en los cambios de estado o sea nulo ofu que pecha
Y como la tenías antes de saltarte a los 4 días hábiles en tramitando o comprobando?es mucha la-cantidad?
La mía sigue tramitándose. Conjunta más de 3000. Sevilla
Palmacer como es tu declaración si no es mucho preguntar. Conjunta? Cantidad más de 3000?
Sigo igual conjunta familia numerosa más de 3000 y en tramitando Aranjuez Madrid desde el día 2 de abril
SEVILLA . +2500 y +3500 con inclusión Deducción Cónyuge a Cargo por Discapacidad : 1/ Comprobándose 2/ Tramitándose desde el día 2 .
Valencia,casi 6000 conjunta + fn + discapacidad. El año pasado en igualdad de condiciones cobrada el 1 de junio. Este año sigue en tramitandose desde el día 1 de abril😉
La tenía desde el día 8 comprobando más 1000
No individual tanto noo jajajaja más de 1000
Como puedo anular la declaración
La mejor manera es hacer un escrito y entregarlo en tú Delegación y le dan entrada;no hay que coger cita para eso y después se anula a unos antes y otros un par de días tú lo pregunta cuando vayas