Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Hola, yo he puesto una dicapacidad por conyuge nueva este año. Un saludo.
Hola, yo he puesto una dicapacidad por conyuge nueva este año. Un saludo.
Hoy me ha cambiado a 3 días
Hola, a mi esta mañana a 3 días y ahora a 2 días. Venga que casi la tenemos....
Ok enhorabuena, seguimos informando
Buenos días, ha cambaido mi estado: "Su devolución ha sido emitida el día 12...............". Por fín se acaba esta agonia, Mañana espero cobrar. Suerte a todos y no perdais la esperanza.
Ofuu me alegro mucho por ti pero la mía desde el 3 de abril se está tramitando y no se mueve madre de dios que desespero.
La mía desde el día 2 de abril sigue su declaración se está tramitando de hay no se mueve individual familia numerosa fuerte agonia
Yo igual del dia 10/4 que desesperacion
Enhorabuena!
Buenas tardes y enhorabuena. La mia sigue en comprobando, primer año que la hago conjunta, 2000€, esto es desesperante. Un saludo a todos y seguiremos esperando,
La mía igual... Comprobando.. Suma y sigue...
Enhorabuena a mí me ha pasado igual
Suerte a todos/as se va animando la cosa parece yo esperando 2 meses u 10 días y era de las primeras
Buenas tardes. Esto es desesperante. La ultima vez que me paso la tuve en ese estado, me tardaron un año en enviarme una paralela y todo por 200 miseros € que por cierto fue una equivocación al declarar la hipoteca. No puedo entender como pueden tardar tanto. Por cierto como se pasaron de fecha 6 meses me pagaron intereses...........0,98€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es para llorar. Saludos a todos y esperemos esta vez tarden menos.
0.98€ ... Que ladrones,que fuerte!!!
Pff.. Esto es una desesperación yo ya no sé ni para que me molesto en mirar porque no se mueve hace más de un mes.. 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Pues tienes razón, casi mejor ni mirar...... Pero l curiosidad y la esperanza es lo último que se pierde. Lo malo es que el que espera desespera, y al final "hacienda siempre lleva la razón, hasta cuando no la tiene" un saludo y esperemos tener cambios buenos y pronto.