Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
La mia nada sigue igual a ver el lunes o en lo largo del dia buen finde semana para todos y suerte😯
La mia nada sigue igual a ver el lunes o en lo largo del dia buen finde semana para todos y suerte😯
A mí también me sale Torremolinos y años anteriores me aparecía Marbella pues soy de Estepona no sé porque lo de Torremolinos este año e igual tramitando
a mi el año pasado me tubo con su declaracion sta siendo comprobada 4 meses... la hize en mayo y desde el 15 de mayo estube con esta siendo comprobada asta noviembre que la cobre era individual
Conjunta en trámite como siempre desde Málaga órgano Torremolinos me temo lo peor primero ellos y luego ellos.Por problemas en Málaga por obras y los de siempre los paganos.Manda h
.
esto es la loteria... a mis compañeros en una semana lo tenian ingresado yo 4 meses ajajajaja
No hace falta que estén en obras si no que no estén vagos yo igual desde el día 2 tramitandose desde Fuenlabrada sin modificar sólo confirmar y otra echa el mismo día individual ya se ha gastado hasta la pasta y es verdad manda huevos
pues da una rabia ver q en trabajo han cobrado y tu no.... jajaja y encima te dicen ya as cobrado de hacienda? jajaja una cara tonta q se te keda....
esta tarde ponia esta siendo comprobada y ahora me vuelve a salir se esta tramitando....
va hacia atras???
A mi me ha pasado lo mismo
que raro.... y xq.... ahora empiezo a pensar mal...
Son conjuntas?
La mía si
Hola Eva90!
Sin ánimo de desanimarte, me pasó igual haces dos años y pregunté a un vecino que trabajaba en hacienda y me dijo que "está siendo comprobada" significa que no ha superado el filtro. Seguirá el baile así hasta que lo comprueben manualmente y esto lo suelen hacer muy tarde. Que hice yo, anularlo y pillar cita presencial para que me lo hagan ellos mismo. Y a los pocos días me salió todo bien.
Yo desde jaen sigue igual tramitando familia numerosa con discapacidad y sigue sin moverse