Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Seguro q esta noche como ayer nos cambio a nosotros !
Seguro q esta noche como ayer nos cambio a nosotros !
De normal el mismo día, ayer a muchos nos puso tramitada y por la noche ya ponía que en 4 días hábiles hacen el pago
A mi la verdad me gustaría saber que criterio cojen porque se dice también que cantidades que sobrepasan los 3000 las miran más pues a un compañero de mi marido 4000y pico y ya lo tiene en cuenta en fin yo pensé que este año no me pasaría como el pasado que lo cobré en agosto pero me da que no que sera peor
A mi me ha cambiado como ya he dicho, pero me pone:Su declaración ha sido tramitada..... sin perjuicio de las comprobaciones que pudiera realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Alguien me puede explicar?
Presentada el día 2 en tenerife, es individual y aún tramitando...
Que la han dado por buena y ya la pasan a la siguiente fase,a pagarte
Familia nimerosa individual 1000 sigue en comprobandose
Buenas, la mía conjunta y me pone esto:
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada
A mi tramitada pero aun en Lugo y aun no me pone Dev y beneficiario y a vosotros. A mi m cambio Hora a la mañana
A mi tramitada pero aun en Lugo y aun no me pone Dev y beneficiario y a vosotros. A mi m cambio Hora a kamalana
A nosotros ayer nos cambio sobre las 13 horas tramitada y por la tarde entre las 17 h y las 18 ya ponia lo de beneficiario.
Yo la tengo allí y se acaba de cambiar a:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Por fin se mueven las conjuntas. Realizada el día 1 a las 15:30h, no me había cambiado de estado (se está tramitando ) hasta hoy sobre las 11 de la mañana me a cambiado el estado ha su declaración a sido
Tramitada🙂. Desde Gerona, suerte a todos a ver si cobramos rápido .
el año pasado a mi me la pagaron en noviembre estubo esta siendo comprobada 5 meses casi
Eso lo sé, pero no me pone nada de 4 días hábiles ni nada.