Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Estoy viendo q os estan pasando a 3 dias habiles y 2...alguien q siga desde esta mñn con los 4 dias habiles ? A mi esque no me baja ! 🙄
Estoy viendo q os estan pasando a 3 dias habiles y 2...alguien q siga desde esta mñn con los 4 dias habiles ? A mi esque no me baja ! 🙄
Ya me a cambiado a 2 días hábiles
Ami me a cambiado hace un par de horas a dos dias habiles....
Yo desde la mañana, con los 4 días
Gracias a mi también me acaba de cambiar a dos días hábiles con un poco de suerte esta noche nos haven la transferencia
Yo desde el día 2 que la presente sigue en trámite órgano gestor torremolinos... Alguien así del mismo gestor que este igual?
Yo es que no se donde veis lo del órgano gestor la verdad no estoy muy puesta pero yo presentada el día 3 y aún en tramitación
Tranquilo porque a mi desde ayer me tiene en el 2 paso imajinate
Yo desde el día uno por la tarde y tramitando en Torremolinos que no sé porque estamos en Torremolinos, soy de Estepona y siempre el órgano gestor ha sido Marbella, pero en fin paciencia y una caña
Suerte a todos y todas a los que están cambiando a las que están atascados en general a todos Esperemos que haya cambios para todo el mundo que el dinero es nuestro no nos regalan nada se han tirado todo el año entero quitandonlos así que es nuestro
Desde cadiz el dia 1 conjunta poco mas de 2000 y aun tramitandose...alguuen de cadiz que le haya cambiado?
Si lo consultas por la web se ve, desde la app no.
Buena s tardes pero como lo busca podrias expliacar los pasos porque yo por la app veo el gestor no se a que te refieres
Gracias espero tu respuestas
A las 18 horas 2 dias habiles