Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Vaya, pues a ver. La mía es individual. 3100€ por incluir a mi madre con discapacidad, aunque yo no he realizado ninguna modificación. A ver si se animan por Sevilla :-)
Gracias!
Vaya, pues a ver. La mía es individual. 3100€ por incluir a mi madre con discapacidad, aunque yo no he realizado ninguna modificación. A ver si se animan por Sevilla :-)
Gracias!
Desde Valencia delegacion Moncada desde el dia 2 se esta tramitando y de hai no se mueve.
Modufique borrador
La tuya de cuánto dinero es? La mía más de 3000 mil.xonjunta fn tramitando
Alguien de Ejido q haya cobrado declaración conjunta?
1800, conjunta
Pues esperemos k tambien sea asi xk tela..
De las palmas le hice la declaracion individual a mi cuñado el sabado y ya le camino k estan conformes con el ingreso solo le queda k le ponga 4 dias haviles k es el siguiente paso
La mía desde el día 2 en las palmas delegación de maspalomas individual y todavía se está tramitando
Comprobando tambien desde el dia 8
yo desde el día 2 ( conjunta ) 1700 euros y no se me mueve de "su declaración se está tramitando" soy de tenerife
La mía conjunta sigue tramitándose desde el día 2. Sevilla
chiquito desespero este..... nunca me había tardado tanto.. siempre presentaba por internet y en una semana máximo lo tenia...
Me alegro por todo el que va a cobrar pronto. Pero la mía desde el día 3 conjunta más de 3000 y familia numerosa aún tramitando... en fin no me queda otra cosa que esperar el tan ansioso cambio de estado jjjiii