Hacienda me pregunta en la declaración por retribuciones procedentes del extranjero
Hola, por poner en antecedentes diré que tengo una cuenta en Facto, que como buena cuenta española sale en el listado de la declaración de renta y una en Credit Agricolae consumer finance, menos de 50000, con un depósito que no ha vencido y de la que no he cobrado ningún interés y que no sale en el listado.
Ayer hice la declaración de la Renta y al final de donde pone todo lo de los bancos y acciones me pone un mensajito en un cuadradito que dice que otros años he tenido rentabilidades del extranjero pero que los datos estos los cruzan con Hacienda después de la fecha de la declaración. Que si este año voy a tener que los ponga ya. PERO es que yo no he tenido rentabilidades del extranjero. Creo que una vez mi hija, que pertenece a la unidad familiar, hizo una transferencia de una cuenta suya en el extranjero a una mia en España y luego yo le puse el dinero en la suya de España, pero eso es todo. A mi marido que también es titular de esa cuenta a la que mi hija transfirió dinero no le ha salido el mensaje. ¿ Debería preocuparme por algo? ¿ Es algo rutinario o aleatorio que pongan? Gracias por los aportes.